Skip to main content

Turismo de Islas Canarias repite su apoyo a nuestro maratón internacional 

Desde la organización del maratón más austral de Europa anunciamos otra novedad para el 20 de noviembre. Se trata del Bono Gran Canaria Maspalomas Marathon ideado en las acciones y el importante apoyo que presta Turismo de Islas Canarias a la carrera. La iniciativa está orientada a los clubes de atletismo o grupos que se desplazarán hasta la isla para correr la distancia reina de maratón e incluye ventajas en los alojamientos oficiales que se encuentran en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com y a través de hello@maspalomasmarathon.com. Solo se establecen tres condiciones para beneficiarse del bono. La primera es un mínimo de 15 atletas por club, porque siempre es más divertido entrenar en compañía de amigos de fatiga y que siempre tienen un sí por respuesta.

La segunda es que el bono es limitado hasta agotar plazas o, en caso contrario, hasta el 15 de septiembre. Y por último y la más necesaria, tener muchas ganas y motivación para enfrentarse a los 42.195 metros que recorrerán los principales y emblemáticos rincones de Maspalomas. Correr en el paraíso es un plus gracias a sus icónicos lugares y a la agradable temperatura del mes de noviembre que hacen de San Bartolomé de Tirajana y de Gran Canaria un destino único. Un gimnasio al aire libre durante todo el año que ya espera a esta cita, una de las destacadas del calendario, con la que Turismo de Islas Canarias se involucra y que espera a deportistas llegados de todo el mundo.

(Los clubes de atletismo o grupos ya pueden beneficiarse del Bono)

Desde la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Samuel Henríquez, y DG Eventos seguimos trabajando en la promoción nacional e internacional. A la presencia en las ferias de otras pruebas destacadas como Sevilla, Madrid, Barcelona, Rotterdam, Copenhague, Gotemburgo y Estocolmo, así como próximamente en Berlín y Munich, se añade la presencia con soportes en el Aeropuerto de Gran Canaria. Asimismo, en diferentes puntos de la isla y, especialmente, en Maspalomas. La difusión en medios generalistas y especializados en running más importantes forman parte de la estrategia de comunicación y de marketing digital que realizamos desde que concluyó el estreno de 2021. Runners Village, el mayor punto de encuentro para atletas, acompañantes y público que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en ExpoMeloneras y el reciente lanzamiento de la camiseta oficial Mizuno del maratón forman parte de la actualidad de este evento que cuenta con el patrocinio de Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria.

Cuando quedan menos de cuatro meses para vivir el gran día, Maspalomas seguimos trotando hacia el 20 de noviembre. Quienes serán nuestros protagonistas ya entrenan prácticamente a diario con el objetivo de conseguir la hazaña e inscribir su nombre en las páginas de un Gran Canaria Maspalomas Marathon donde ultimamos el recorrido y que anunciaremos próximamente.

es_ES