Skip to main content

Mizuno es la marca del textil que lucirás el próximo 20 de noviembre

¡Ya la conocemos! Desvelamos uno de nuestros secretos mejor guardados y que más ganas teníamos de compartir contigo. Porque la camiseta de la segunda edición es… ¡Mizuno! La marca japonesa es garantía de calidad y comodidad, lo que nos ha llevado a cerrar el acuerdo para el 20 de noviembre. Los atletas del Maratón vestirán una prenda sublimada, a elegir con o sin mangas, inspirada en Maspalomas. Se trata de un textil técnico de running, colorido, minimalista, con una cuidada línea y confeccionada con un tejido ultraligero exclusivo de Mizuno que favorece la transpirabilidad y comodidad máximas.

A cuatro meses de la celebración del Gran Canaria Maspalomas Marathon, desde la organización anunciamos esta alianza en la que los protagonistas de la distancia reina de 42.195 metros podrán optar por camisetas de manga o de tirantes con patronaje de hombre y de mujer. El corte de la camiseta se adapta a tus movimientos, las costuras planas evitan rozaduras y tiene tapacosturas del cuello plano. Está fabricada en tejido 100% poliéster, con un rendimiento de 120 Gr/m2, las costuras planas en las mangas de tres agujas y cinco hilos CoverStich y en los laterales dos agujas y cuatro hilos OverEdge.

El color blanco predomina en el diseño junto al característico naranja que incluye el logo de la carrera. No puede faltar el sol, la referencia a las Dunas de Maspalomas o el lema The Joy of Running (la alegría de correr). Las camisetas del Vithas 10K, 3K Gran Canaria Accesible y de la Holiday World Maspalomas Kids Race las anunciaremos próximamente. Mientras tanto, las inscripciones siguen abiertas en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com y este sábado, 23 de julio, se producirá otro de los momentos top. Los corredores que se encuentren apuntados en el maratón se citarán a las 09:00 horas en el Parque Urbano del Sur (Maspalomas) para protagonizar el primer entrenamiento grupal con la implicación de los centros oficiales Macro Fit Canarias, Go Fit, Runhábitat y Beattraining

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Samuel Henríquez, y desde DG Eventos continuamos trabajando conjuntamente para el 20 de noviembre. El Cabildo de Gran Canaria, a través de las áreas de Deportes, Turismo, Política Social y Accesibilidad, junto a Turismo de Islas Canarias se implican al máximo con la prueba. Asimismo, la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), por medio de Elaborado en Canarias, Vithas, Holiday World Maspalomas Center, ExpoMeloneras, Maspalomas Golf y numerosas empresas colaboradoras también se involucran con esta cita que volverá a llenar, por segundo año consecutivo, los principales rincones de Maspalomas. La próxima novedad será el animado recorrido que llevará en volandas a los atletas hacia la meta que estará ubicada junto al Faro de Maspalomas.

es_ES