Skip to main content

La conocida marca de refrescos se ha comprometido con la organización de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon, que se celebrará desde el 18 al 21 de noviembre,  a suministrar todo el producto líquido de la prueba a través de sus marcas Powerade, Aquabona y los zumos Capri-Sun para los más pequeños en la Kids Race.

Como parte de su filosofía y compromiso social en el apoyo a las diferentes y diversas actividades deportivas que se realizan en la isla, Coca Cola aporta  a esta cita única todos sus esfuerzos para contribuir a convertir a Maspalomas en una gran fiesta del deporte. Armando Gil, gestor de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de la Provincia de Las Palmas en Coca-Cola European Partners, se ha mostrado muy contento con este acuerdo, ya que “apoyamos los hábitos de vida saludable, el deporte y la igualdad, por lo que con esta aportación queremos recompensar el esfuerzo de todos los corredores y corredoras y mantenerlos hidratados a lo largo de todo el circuito para que disfruten de la prueba”.

En un evento donde participarán alrededor de 3.000 personas durante todo ese fin de semana, entre adultos e infantes, la marca ofrecerá sus distintas bebidas para los avituallamientos tanto para la mayor carrera que se llevará a cabo, la maratón, así como para el 10K, la Breakfast Race y los zumos para la Kids Race. “Capri-Sun es una bebida natural para niños, con la que también apostamos por la sostenibilidad al tener una pajita de papel 100% reciclable”, explica Gil.

En la maratón, además, la organización garantizará la ubicación de estos puntos de refresco cada 2,5km para hacer más llevadera la prueba, entregando también productos sólidos y distintos geles alimentarios basados en proteínas. 

es_ES