Desde el inicio de la pandemia el mundo ha cambiado y con ello, nuestra forma de interactuar con las personas. El deporte no ha vivido ajeno a estos cambios y adaptarse a la nueva situación es difícil, pero posible. Desde Maspalomas Marathon organizaremos un evento seguro para todos, donde además de cumplir rigurosamente todas las normativas sanitarias, adaptaremos todos los protocolos del evento para que solo te preocupes en dar tus zancadas durante los 42195 metros.

Seguro en caso de cancelación del evento por COVID

En caso de que la prueba se suspenda a causa de la evolución de la pandemia COVID-19, los participantes tienen la opción de solicitar la devolución del importe de su inscripción, así como de artículos extra que hayan podido adquirir.

Política de devoluciones por incidencia del COVID19

Somos conscientes de la posibilidad de que no todas las fronteras estén abiertas en los días del evento. Si un confinamiento te afecta para salir de tu zona o entrar en la nuestra, se devolverá el importe de tu inscripción

Evento COVID-READY:

Para hacer de la Gran Canaria Maspalomas Marathon un evento seguro, hemos adoptado las siguientes medidas con su propio protocolo sanitario que posibilitarán la celebración de un evento seguro:

– Separación horaria entre eventos 10K y Marathon.

– Límite de 2500 atletas en cada distancia.

– Salidas por oleadas, con distanciamiento entre cajones de salida y minimizando las aglomeraciones de participantes.

– Feria del deporte al aire libre.

– Pasta Party repartida en restaurantes de la zona.

– Implementación estricta de medidas sanitarias en todas las áreas comunes (mascarilla sanitaria, gel hidroalcohólico)