Skip to main content

La organización promociona la segunda edición del próximo 20 de noviembre en los principales maratones del continente y las virtudes de la Isla como destino turístico y deportivo

La segunda edición del Gran Canaria Maspalomas Marathon, en velocidad crucero, continúa con su amplia agenda promocional. Después de acercar la prueba a los miles de corredores de citas multitudinarias como Sevilla, Roma, Rotterdam, Hamburgo, Madrid y Barcelona, esta última el pasado fin de semana, su carácter internacional le llevará ahora al maratón de Copenhague. La capital danesa supondrá estos días otro impulso para seguir dando a conocer la cita grancanaria del próximo 20 de noviembre.

Con el apoyo de Turismo y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, además de Turismo del Gobierno de Canarias, la organización también prepara su participación en las ferias del corredor de Gotemburgo, Estocolmo, Berlín o Munich, entre otras. De este modo, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, por medio del área de Deportes que dirige Samuel Henríquez, y DG Eventos refuerzan la presencia del Gran Canaria Maspalomas Marathon en un mercado directo como el Europeo, así como el potencial y bondades de la Isla como destino turístico y deportivo de referencia mundial.

Los visitantes al stand grancanario pueden conocer de primera mano el vídeo oficial de 2021, solicitar información relativa a distancias, programa y actividades paralelas, agencias de viajes colaboradoras, opciones de alojamiento, la amplia oferta de San Bartolomé de Tirajana y Gran Canaria Isla Europea del Deporte y mucho más. Además, probar suerte en atractivos sorteos que incentivan la captación de los interesados en formar parte de esta fiesta deportiva y de ocio cuyas inscripciones están abiertas en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com

De manera paralela al acuerdo recientemente anunciado con la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), que favorece la presencia de productos elaborados y producidos en las Islas Canarias en la bolsa del corredor y avituallamientos de la segunda edición, así como un importante programa sostenible, la organización intensifica la promoción. A poco más de seis meses, los atletas que vivirán el maratón más austral de Europa se ven reflejados en las redes sociales de la prueba como parte de la atención personalizada que la organización convierte en seña de identidad para que la experiencia de cada atleta y de su entorno más cercano sea completa. Disfruten corriendo por el paraíso y protagonicen la divertida y colorida carrera del 20 de noviembre en Maspalomas.

es_ES