Skip to main content

Los corredores siguen preparándose para el 20 de noviembre. En esta ocasión, con una sesión celebrada en Las Palmas de Gran Canaria

De Maspalomas a Las Palmas de Gran Canaria y viceversa. Si el 23 de julio celebramos el primer entrenamiento grupal en el Parque Urbano del Sur, el sábado 10 de septiembre nos trasladamos hasta la cuna del running en la capital. El Parque Romano acogió al nutrido grupo de corredores que se dieron cita en la segunda quedada pensando en el 20 de noviembre. Son prácticamente dos los meses que quedan para tomar la salida y nuestros protagonistas siguen poniéndose a punto para el gran día. Así que nos reunimos a primera hora de la mañana para ejercitarnos siguiendo las indicaciones de nuestros centros oficiales de entrenamiento: Macro Fit CanariasGo FitRunhábitat y Beattraining.

(Momento del entrenamiento en el Parque Romano)

Dos horas de sesión con auténticos profesionales del sector que volvieron a regalarnos su mejor versión compartiendo su experiencia y conocimientos en beneficio de los corredores. Una apuesta decidida por la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, que dirige Samuel Henríquez, y por DG Eventos en lo que supone un valor añadido por y para los atletas que forman parte de esta iniciativa gratuita. Segundo entrenamiento de los previstos por el Gran Canaria Maspalomas Marathon. El próximo está programada para el 8 de octubre a las 19.00 horas en el Faro de Maspalomas. Antes, el 21 de septiembre, la cita patrocinada por Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, así como por Turismo de Islas Canarias, presentará oficialmente el recorrido de la segunda edición.

La Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria con la carrera 3K Gran Canaria Accesible, Maspalomas GolfHoliday World Maspalomas CenterExpoMelonerasVithas, Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), por medio de Elaborado en Canarias, CaixaBank y Ortopedia Deportiva Mejorando también se vuelcan con el evento.

¿Quieres ver los momentos que nos dejó el entrenamiento? Todas las fotos aquí

es_ES