Skip to main content

Conoce bien el recorrido porque correrá en casa. Una ventaja que la motiva a mejorar la marca que consiguió en 2021 sobre el asfalto de Maspalomas

A Angela Tuesselmann el maratón internacional le queda en casa. Por segundo año consecutivo correrá por las calles y rincones que tanto conoce. Trabaja y entrena en Maspalomas “y lo que empezó por aburrimiento ahora es casi una terapia. Corriendo lo malo se queda en la carretera”, es su filosofía. Con poco más de dos meses por delante para verse de nuevo en la línea de salida y con el Faro como testigo, continúa completando su plan de entrenamiento. Buscará mejorar su marca de 2021 y no pierde la oportunidad de alternar sus sesiones sobre el asfalto con las escapadas a la naturaleza. Su foto con el Roque Nublo de fondo la inspira a seguir motivándose y a continuar la disciplina que requiere la preparación de un maratón.

(Angela con su camiseta IN con el Roque Nublo de fondo)

La deportista del Club Veredas Atauro se ejercita con su camiseta IN. La misma que la organización, a cargo del área de Deportes de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos, regala y envía a sus protagonistas del maratón como valor añadido. Una acción que sorprende y anima a los atletas de la distancia reina que afrontarán los 42.195 metros por las principales vías de Maspalomas. La localidad y sus rincones icónicos serán anfitriones de excepción de la fiesta deportiva que tendrá lugar el 20 de noviembre. Una fecha marcada a lo grande en el calendario del atletismo nacional que cuenta con el patrocinio de Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, así como de Turismo de Canarias. Angela no se reservará nada durante el desarrollo de la prueba. Se conoce y analiza la carrera para conseguir su objetivo. El pistoletazo de salida está cerca, pero la meta también. El Paseo de Meloneras acogerá los últimos metros de una iniciativa que continúa despertando interés y que crece respecto al estreno de 2021.

La organización viene trabajando desde hace meses en la promoción internacional y nacional. Se abre hueco en la agenda de muchos corredores que buscan un maratón viviendo una experiencia completa como la que ofrece el Gran Canaria Maspalomas Marathon. Facilidades de alojamiento para clubes, escapada de fin de semana para residentes canarios, acuerdos con agencias de viajes o descuentos en hoteles oficiales son parte de la estrategia que lleva a cabo. Además, los interesados en formar parte aún pueden apuntarse en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com, sitio donde acceder a todas las ventajas e información de la carrera reina, del Vithas 10K, de la Holiday World Maspalomas Kids Race y del 3K Gran Canaria Accesible.

Asimismo, ultima los preparativos para la presentación del circuito donde se desvelarán todos los detalles y el importante plan de seguridad que requiere una cita de estas características. Los corredores también conocen la prenda oficial que lucirán el próximo 20 de noviembre y se visualizan consiguiendo su preciada medalla finisher que tanto anhelan. La fiesta continuará junto al Faro y, por supuesto, con el baño reparador en la playa de Maspalomas. Las calles volverán a llenarse de color y música llevando en volandas a los deportistas. Como a Angela, quien hace posible el GCMM.

es_ES