La primera edición de la maratón ha aterrizado con fuerza en Europa, donde sigue su trabajo de promoción de cara a la cita del 21 de noviembre en Maspalomas

La Gran Canaria-Maspalomas Marathon acaparó toda la atención de los participantes y demás asistentes de la Media Maratón de Estocolmo (Suecia) donde participaron 10.500 corredores y la Maratón de Viena (Austria) que contó con 40.000 inscritos.

La celebración de ambos eventos deportivos ha servido de plataforma para promocionar la primera edición de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon, así como la isla de Gran Canaria como destino turístico y deportivo.La maratón cuenta con un stand donde los visitantes pudieron conocer de primera mano los detalles de la prueba como el recorrido, actividades y el programa y demás novedades con las que se presenta al público europeo.

La próxima cita de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon en Europa será el próximo fin de semana en Dinamarca donde se darán cita más de 23.000 corredores en la Media Maratón de Copenhague.

Para todos aquellos que deseen inscribirse en la carrera puede hacerlo a través de la web: https://grancanaria-maspalomasmarathon.com/

es_ES