Skip to main content

El sur de la isla de Gran Canaria se prepara para acoger los históricos  42,195 kilómetros en un paraje espectacular donde cielo, arena y mar se juntan en armonía.

El incomparable marco de las  Dunas de Maspalomas, reserva natural especial protegida, será el protagonista principal de una de las pruebas más exigentes del atletismo. Este espacio natural único en las Islas Canarias por su belleza y variedad es una mezcla de desierto y oasis situado en la costa sur de Gran Canaria.

Este nuevo reto que se presenta para los Runners de todo el mundo, en un entorno único en Europa y una climatología perfecta para practicar deportes en el exterior en cualquier época del año.

Los organizadores del evento se han preparado a fondo para ofrecer una experiencia única a todos los participantes. Empezando por la salud, el evento se ha adaptado a la nueva situación sanitaria y se disputará con todas las garantías que exigen las autoridades.

En la web grancanaria-maspalomasmarathon.com se publicará toda la información sobre la prueba, fecha de inscripción, alojamientos, medidas sanitarias y eventos relacionados con la competición.

es_ES