DIVIÉRTETE

Gran Canaria – Maspalomas Marathon es mucho más de 42.195 metros de pura diversión. Antes del plato fuerte, podrás disfrutar de multitud de actividades para toda la familia. El ambiente deportivo será palpable desde el viernes 19 de noviembre con la feria del corredor, donde los mejores referentes deportivos estáran presentes.

El sábado comenzamos a calentar motores con el Breakfast Run y la Kids Race; pruebas espíritu solidario donde TODOS tienen cabida. El domingo 21 de noviembre será el turno para la carrera de 10 kilómetros, una distancia popular para disfrutar del running y el fin de fiesta con la distancia Maratón.

En resumen, un fin de semana de atletismo para pasarlo bien con amigos y en familia con todas las garantías de seguridad y un completo programa deportivo con el entorno de la playa de Maspalomas y el Faro como anfitriones.

12 DE JUNIO – 21 NOVIEMBRE

Programa de entrenamiento específico

¡Queremos acompañarte en los meses previos y ayudarte a completar los 42km el 21 de noviembre!

+ Info

JUEVES, 18 DE NOVIEMBRE

16:00 a 19:00 – Entrega de Dorsales y EXPO

¡Comenzamos! los más madrugadores podrán retirar su dorsal y entrar en ambiente.

VIERNES, 19 DE NOVIEMBRE

10:00 – 14:00 / 16:00 a 19:00 – Entrega de Dorsales y EXPO

Momento de reencontrarse con los compañeros de kilómetros en la entrega de dorsales y de visitar las mejores marcas comerciales en la zona Expo.

SÁBADO, 20 DE NOVIEMBRE

10-00 – 14:00 y de 16:00 a 19:00 – Entrega de Dorsales y EXPO

9:00 – Breakfast Run (3K)

Inauguramos el fin de semana con una carrera para TODOS. Comienza la fiesta con una prueba solidaria y accesible. Deportividad en estado puro. Al acabar, disfruta del desayuno de los campeones.

10:30 – Kids Race

Momento de que la cantera tome el testigo. Los runners en miniatura que comienzan sus pasos en el atletismo serán los protagonistas de esta prueba donde la ilusión de competir no tiene rival

14:00 Pasta Party

Vente a compartir experiencias y ultimar detalles antes de la gran cita con un buen plato de pasta.

DOMINGO, 21 DE NOVIEMBRE

8:00 – Marathon

¡Llegó el día! Los 42k más animados al sur de Europa te esperan. Comparte recorrido en compañía de runners venidos de todas partes del mundo y… ¡a por tu mejor marca!

8:15 – Carrera de 10 km

Turno para el 10.000. Volarás en el circuito que hemos preparado.