Solo hay una cosa mejor que correr una maratón, correr una maratón ayudando a los demás.

Correr una maratón supone un sacrificio que solo conoce el que ha corrido uno, por eso terminarlo es tan mágico. Si terminarlo es mágico, hacerlo en el tiempo propuesto ya es la felicidad absoluta. Si este 21 de noviembre quieres participar de una forma diferente, te proponemos que seas parte del equipo que ayude a cumplir los sueños a los corredores de este Maspalomas Marathon. No hace falta ser profesional, ni ser una bala, basta con ser un corredor honesto y constante para poder formar parte del equipo. Necesitamos runners que marquen el ritmo para terminar el maratón en diferentes tiempos, pero no hace falta correr el maratón completo, podemos hacer solo los primeros o los segundos 21 kilómetros, de esta manera no tendremos que machacarnos tanto. No iremos solos en ningún momento, ya que como mínimo iremos DOS corredores para cada marca de tiempo, llevaremos la bandera a la espalda con una mochila muy ligera para que los corredores nos vean bien.

Acompañaremos a los corredores a terminar el maratón en los siguientes tiempos:

3h (4’15” por km)

3h30’ (5’00” por km)

4h (5’40” por km)

4h30’ (6’25” por km)

5h (7’05” por km)

5h30’ (7’50” por km)

6h (8’30” por km)

¿Qué necesito para participar? Necesitas ser capaz de correr a esos ritmos de manera estable, tener un reloj GPS para verificar que estamos corriendo al ritmo adecuado y muchas ganas de ayudar a los demás. Si cumples con estos simples requisitos escríbenos a running@maspalomasmarathon.com y aporta los siguientes datos:

Nombre, apellidos y número de teléfono

Si tienes Intención de hacer de PACEMAKER la maratón completa o solo la mitad (¡se honesto y elige lo que mejor te vaya!)

Del listado de tiempos de arriba, cuales puedes realizar y cual PREFIERES hacer (se trata de ir cómodo, nunca en el límite)

En el equipo oficial de PACEMAKERS tendremos nuestra camiseta exclusiva y por supuesto la inscripción gratuita. Macrofit nos invitará a entrenar en sus centros durante 3 meses y además el grupo completo nos hospedaremos en Maspalomas el sábado para llegar frescos a la salida.

es_ES