Skip to main content

Macro Fit Canarias, Go Fit, Beattraining y Runhábitat son los centros oficiales de entrenamiento de la segunda edición

Desde la organización, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que dirige Samuel Henríquez y DG Eventos, presentamos el programa de entrenamiento más completo para que nuestros protagonistas del 20 de noviembre se preparen física y mentalmente para afrontar el reto de los 42 kilómetros. Una estupenda oportunidad de la mano de profesionales de Macro Fit Canarias, Go Fit, Beattraining y Runhábitat dirigida a todos los inscritos de la distancia reina residentes en Gran Canaria y que el 23 de julio convocaremos en el Parque Sur de Maspalomas para hacer equipo y formar parte del primer entrenamiento grupal.

Una acción gratuita donde cada corredor que ya esté apuntado en el maratón puede elegir el centro que mejor se adapte a sus necesidades e inscribirse a través de www.grancanaria-maspalomasmarathon.com. Personal cualificado y referente de cada instalación será el encargado de asesorarle y guiarle en el camino hacia el éxito, trabajando conjuntamente para cruzar la esperada meta junto al Faro de Maspalomas. Un testigo de excepción para la gesta de los atletas que el 20 de noviembre se darán cita en el maratón más al sur de Europa.

Una motivación extra y planificación personalizada que ayudará en gran medida a los participantes, ya sea para aquellos que debuten en los 42.195 metros, los que ya hayan corrido alguno o aquellos que sean auténticos expertos de esta distancia exigente y para valientes que requiere una preparación importante y que comprende semanas de sesiones para poner el cuerpo a punto.

No faltará la atención personalizada y el seguimiento, las sesiones específicas, los consejos y los secretos mejor guardados para alcanzar el objetivo y colgarse la medalla de una cita que no deja indiferente. Los corredores del Gran Canaria Maspalomas Marathon se entregarán al máximo en un circuito ideado para recorrer los lugares icónicos del sur grancanario como el Faro, La Charca, ExpoMeloneras, Maspalomas Golf, Holiday World Maspalomas Center o el Paseo de Meloneras, entre otros. Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial y la organización desvelará durante los próximos días la camiseta oficial de la segunda edición patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria, a través de las consejerías de Deportes y Turismo, así como de Turismo de Islas Canarias.

Además, todas las novedades de Runners Village, el punto de encuentro gratuito para atletas, acompañantes y público que tendrá lugar los días previos en ExpoMeloneras. Donde no solo podrán retirar su dorsal y bolsa del corredor, sino adquirir merchandising del evento y acceder a numerosas empresas que mostrarán sus servicios y productos relacionados con el apasionante mundo del deporte y del Gran Canaria Maspalomas Marathon.

es_ES