Skip to main content

El sábado 15 de octubre celebramos el tercer entrenamiento oficial del Gran Canaria Maspalomas Marathon. Un nutrido grupo de atletas no quiso perderse el tercer entrenamiento con salida y llegada en el mítico Faro de Maspalomas. Completamos 21 kilómetros por parte del recorrido oficial de la segunda edición que celebraremos el 20 de noviembre. Nuestros centros oficiales de entrenamiento Macro Fit Canarias, Go Fit, Runhábitat y Beattraining dirigieron la sesión donde los corredores se dividieron en tres grupos según su ritmo.

(Participantes en el tercer entreno del GCMM)

La fotografía de grupo abrió el entrenamiento que continuó por rincones como el Maspalomas Golf y otros puntos de interés del sur grancanario. Los participantes contaron con avituallamientos líquidos durante el itinerario donde el director deportivo del evento, Aarón Sánchez, compartió la actualidad del mismo y los motivó a seguir entrenando para el gran día.

Las inscripciones para la carrera promovida por la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana que dirige Samuel Henríquez y DG Eventos siguen abiertas en www.grancanaria-maspalomasmarathon.com. El cuarto y último entrenamiento para los deportistas del maratón, con inscripción gratuita, tendrá lugar el 12 de noviembre a las 08:30 horas en el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria.

La segunda edición del Gran Canaria Maspalomas Marathon cuenta con el patrocinio de las consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, así como de Turismo Islas Canarias. Además, con la implicación del área Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria con la carrera 3K Gran Canaria Accesible, y CaixaBank, Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), por medio de Elaborado en Canarias, Maspalomas GolfHoliday World Maspalomas CenterExpoMelonerasVithas, servicio médico oficial, y Ortopedia Deportiva Mejorando.

¿Quieres ver los momentos que nos dejó el entrenamiento? Todas las fotos aquí

es_ES