Skip to main content

El domingo 21 de noviembre será el gran día de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon, pero los organizadores del evento han preparado un fin de semana lleno de actividades apto para todos los públicos. 

La celebración de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon será una fiesta deportiva, la primera edición de este evento en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, se merece una celebración a la altura de una competición histórica como es la Marathon. 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana junto con DG Eventos, responsables de la organización de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon, han confeccionado un programa que comenzará el jueves 18 con la entrega de dorsales, momento en el que los runners podrán reencontrarse con los compañeros de kilómetros. Además habrá tiempo para el ocio visitando la zona EXPO.

El sábado 20, los participantes comenzaran a calentar motores con un Breakfast Run, inaugurando las pruebas, con 3 kilómetros de recorrido con las Dunas de Maspalomas de fondo. A la llegada un desayuno a la altura de todos los participantes. 

Ese mismo día, a las 10:30 los niños serán los protagonistas. Los peques de la familia podrán demostrar que son herederos de sus padres y que son unos campeones en potencia. 

A las 14:00 llega la Pasta Party, un buen almuerzo para preparar el gran día y comentar los últimos detalles antes del gran día. 

42,195 kilómetros 

El domingo 21 será el gran día de competición, la salida será desde el Faro de Maspalomas donde comienza el circuito de asfalto a nivel del mar, la arena la pisarás en la meta que estará ubicada en las Dunas de Maspalomas. Los participantes tendrán avituallamiento cada 2,5 kilómetros además de contar con la mejor animación para batir todos los récords. 

Solo 15 minutos después saldrán los corredores de la prueba de 10 kilómetros, una carrera apta para todos los públicos en un circuito en un marco incomparable y con un ambiente envidiable.

No te faltará de nada durante este fin de semana, la organización se ha encargado de todo. Solo tienes que salir a entrenar. Anímate a participar en esta fiesta deportiva para toda la familia. 

Para más información visita nuestra web: grancanaria-maspalomasmarathon.com 

es_ES