Skip to main content

Es hora de ponerse en marcha otra vez, de competir, de marcarse un objetivo. La Gran Canaria-Maspalomas Marathon ha llegado para despertarnos de un largo letargo atlético

Se acabaron las excusas, hay que ponerse en marcha. Sabemos que mantener la motivación durante el último año ha sido muy complicado. La llegada del Coronavirus ha cambiado nuestra vida radicalmente, incluidos nuestros hábitos deportivos. La cancelación de muchos eventos de nuestro calendario deportivo ha desmotivado a mucha gente que ha dejado de entrenar por falta de competiciones.

Ante nosotros un horizonte totalmente positivo para 2021, gracias a estrictos protocolos sanitarios, podemos volver a organizar eventos deportivos, eso sí con límite de aforo para cumplir con todas las medidas sanitarias.

El municipio de San Bartolomé de Tirajana acogerá la primera edición de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon en 2021. Las Dunas y el Faro de Maspalomas serán los testigos excepcionales de esta histórica competición. El 21 de noviembre es la fecha marcada en nuestro calendario para realizar esta mítica prueba. Será la primera vez que el municipio sea anfitriona de una prueba de esta envergadura. Una oportunidad única para recorrer los 42,195 kilómetros en la Marathon más al sur de Europa y bajo unas condiciones climatológicas excepcionales en pleno invierno.

¿Te atreves a poner en marcha otra vez?

Encontrarás todo sobre la Gran Canaria-Maspalomas Marathon en: grancanaria-maspalomasmarathon.com 

es_ES