¿Quieres vivir el maratón desde dentro? Únete a nuestro equipo de PACEMAKERS
Solo hay una cosa mejor que correr una maratón, correr una maratón ayudando a los demás. Acompañaremos a los corredores a terminar el maratón en los siguientes tiempos:
- 3h (4’15” por km)
- 3h30’ (5’00” por km)
- 3h45´(5’20” por km)
- 4h (5’40” por km)
- 4h15 (6’00” por km)
- 4h30’ (6’25” por km)
- 5h (7’05” por km)
¿Qué necesito para participar?
Necesitas ser capaz de correr a esos ritmos de manera estable, tener un reloj GPS para verificar que estamos corriendo al ritmo adecuado y muchas ganas de ayudar a los demás. Si cumples con estos simples requisitos escríbenos a running@maspalomasmarathon.com y aporta los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y número de teléfono
- Si tienes Intención de hacer de PACEMAKER la maratón completa o solo la mitad (¡se honesto y elige lo que mejor te vaya!)
- Del listado de tiempos de arriba, cuales puedes realizar y cual PREFIERES hacer (se trata de ir cómodo, nunca en el límite)
En el equipo oficial de PACEMAKERS tendremos nuestra camiseta exclusiva, por supuesto la inscripción gratuita y el grupo completo nos hospedaremos en Maspalomas el sábado para llegar frescos a la salida.